1. Lechona Precios Bogotá

Lechona Precios Bogotá

Lechona Precios Bogotá

Lechona Precios Bogotá

Lechona Precios Bogotá Para el año nuevo de este año, tuve la oportunidad de comprar una lechona (lechona) para una fiesta en mi departamento. Mi novia colombiana invitó a su familia el 31 de diciembre para traer el Año Nuevo. Esto significaba que necesitaba encontrar algo para alimentar a 19 personas. Con las pequeñas cocinas que son típicas en los apartamentos en Colombia, cocinar para tanta gente estaba prácticamente fuera de discusión.

Entonces mi novia me recomendó comprar una lechona, que es una comida típica en Colombia que es popular para fiestas grandes. Lechona Precios Bogotá. Un lechona es un lechona asado que se rellena. Se corta el cerdo y se extraen los huesos y en la cavidad del cuerpo se coloca arroz, guisantes, hierbas y especias junto con carne de cerdo cortada en trozos pequeños. Luego, el cerdo se cocina durante varias horas en un horno grande o se puede cocinar al aire libre. Lechona Precios Bogotá. Una lechona también suele ir acompañada de arepas o papas.

La lechona es especialmente tradicional en el departamento de Tolima del centro de Colombia. Las lechonas son populares en Colombia en días festivos como Navidad, Año Nuevo y el Día de la Independencia de Colombia. Descubrimos que los restaurantes en Bogotá tienen varios tamaños de lechonas que sirven a 20, 30, 40 ,50 o más personas. Lechona Precios Bogotá.

Lechona Precios Bogotá Decidimos ordenar a Alberto Lechona, un restaurante que se encuentra a solo seis cuadras de nuestro departamento en Belén. También decidimos pedir un tamaño mayor que el necesario para proporcionar las sobras. Pedimos una lechona que sirviera a 35 personas. Necesitábamos hacer el pedido tres días antes de que fuera necesario.

Otros restaurantes con los que hablamos dijeron que los pedidos debían hacerse dos o tres días antes de cuando era necesario. El costo era de 340,000 pesos ($ 140) para una lechona que alimentaría a hasta 35 personas. Lechona Precios Bogotá. Podríamos pagar más por el transporte, pero decidimos recogerlo nosotros mismos. También tuvimos que pagar un depósito de 50,000 pesos por la bandeja en la que estaba el cerdo.

Este dinero nos fue devuelto cuando devolvimos la bandeja. Recogimos la lechona alrededor de las 5 p.m. el 31, que es lo que programó el restaurante. Lechona Precios Bogotá Nuestros invitados llegaron aproximadamente a las 7:30 p.m. y no comenzamos a comer hasta las 8:30 p.m. La comida todavía estaba lo suficientemente caliente en ese momento, pero tuvimos que calentar algunas papas que estaban a un lado.

La lechona fue un gran éxito con nuestros huéspedes y la comida era buena. Es un plato muy rico y fragante. Para servir, se corta la piel y se saca el arroz / carne del cerdo y la piel crujiente se corta en cuadrados y se sirve junto. También tuvimos sobras según lo planeado. Conservamos algunas de las sobras y dimos algunas a nuestros invitados. Lechona Precios Bogotá.

Lechona Precios Bogotá Para el año nuevo de este año, tuve la oportunidad de comprar una lechona (lechona) para una fiesta en mi departamento. Mi novia colombiana invitó a su familia el 31 de diciembre para traer el Año Nuevo. Esto significaba que necesitaba encontrar algo para alimentar a 19 personas. Con las pequeñas cocinas que son típicas en los apartamentos en Colombia, cocinar para tanta gente estaba prácticamente fuera de discusión.

Entonces mi novia me recomendó comprar una lechona, que es una comida típica en Colombia que es popular para fiestas grandes. Lechona Precios Bogotá. Un lechona es un lechona asado que se rellena. Se corta el cerdo y se extraen los huesos y en la cavidad del cuerpo se coloca arroz, guisantes, hierbas y especias junto con carne de cerdo cortada en trozos pequeños. Luego, el cerdo se cocina durante varias horas en un horno grande o se puede cocinar al aire libre. Lechona Precios Bogotá. Una lechona también suele ir acompañada de arepas o papas.

La lechona es especialmente tradicional en el departamento de Tolima del centro de Colombia. Las lechonas son populares en Colombia en días festivos como Navidad, Año Nuevo y el Día de la Independencia de Colombia. Descubrimos que los restaurantes en Bogotá tienen varios tamaños de lechonas que sirven a 20, 30, 40 ,50 o más personas. Lechona Precios Bogotá.

Lechona Precios Bogotá Decidimos ordenar a Alberto Lechona, un restaurante que se encuentra a solo seis cuadras de nuestro departamento en Belén. También decidimos pedir un tamaño mayor que el necesario para proporcionar las sobras. Pedimos una lechona que sirviera a 35 personas. Necesitábamos hacer el pedido tres días antes de que fuera necesario.

Otros restaurantes con los que hablamos dijeron que los pedidos debían hacerse dos o tres días antes de cuando era necesario. El costo era de 340,000 pesos ($ 140) para una lechona que alimentaría a hasta 35 personas. Lechona Precios Bogotá. Podríamos pagar más por el transporte, pero decidimos recogerlo nosotros mismos. También tuvimos que pagar un depósito de 50,000 pesos por la bandeja en la que estaba el cerdo.

Este dinero nos fue devuelto cuando devolvimos la bandeja. Recogimos la lechona alrededor de las 5 p.m. el 31, que es lo que programó el restaurante. Lechona Precios Bogotá Nuestros invitados llegaron aproximadamente a las 7:30 p.m. y no comenzamos a comer hasta las 8:30 p.m. La comida todavía estaba lo suficientemente caliente en ese momento, pero tuvimos que calentar algunas papas que estaban a un lado.

Lechona Precios Bogotá
Lechona Precios Bogotá

La lechona fue un gran éxito con nuestros huéspedes y la comida era buena. Es un plato muy rico y fragante. Para servir, se corta la piel y se saca el arroz / carne del cerdo y la piel crujiente se corta en cuadrados y se sirve junto. También tuvimos sobras según lo planeado. Conservamos algunas de las sobras y dimos algunas a nuestros invitados. Lechona Precios Bogotá.

1. Lechona Precios Bogotá

Lechona Precios Bogotá
Lechona Precios Bogotá

FACEBOOK DE LECHONA MI CASITA TOLIMENSE

INSTAGRAM DE LECHONA MI CASITA TOLIMENSE

octubre 29, 2021
Lechona Bogotá Skip to content
Lechona Tolimense a Domicilio

Lechona de Calidad

Sándwich de pernil carnudito

Sándwich de cordero para tus antojos

Sándwich de 2 carnes para calmar el hambre

Lechona Bogota

Sándwich para compartir en familia

Porción de lechona 250g-300g

Lechona Bogota

Lechona 100% pernil de cerdo casero

Precio de Lechona para 70 Personas Bogotá

Sorprende a tu familia con nuestra deliciosa Lechona

Nuestros productos son 100% carne 100% frescos

Lechona para 150 Personas Bogotá